dilluns, 21 de març del 2011

Embarazo sin estrías

Cuando me quedé embarazada de mi primer hijo tuve la suerte de recordar un truco que una vez leí, y que yo ahora voy a contar. Seguramente es conocido, pero se siguen vendiendo cremas antiestrías, con lo que deduzco o que hay gente que todavía no sabe el truco, o hay gente que no cree que funcione.
Para evitar las estrías del embarazo, desde el primer día que sepas que estás embarazada, aceite de oliva en la barriguita.
En la misma ducha diaria, cuando todavía estás bajo el agua, un buen masaje en la barriga con aceite de oliva, y ya está. Luego, sales de la ducha, te secas, y barriga protegida hasta el día siguiente.
Si hacia el final del embarazo notas que te tira la piel, puedes hacer lo mismo otra vez más al día, o las que haga falta.
Ni una estría me salió, y tenía números para tener, porque tengo la piel seca y en la adolescencia me salieron algunas en las caderas.
¡Suerte!

2 comentaris:

  1. Que tal :
    Me encantó mucho este tip.
    Durante mis embarazos yo utilice el aceite de almendras pero lo que a mi me funcionó perfecto es untarlo durante la noche y dejarlo ahi, a la mañana siguiente quedas con una piel espectacular.
    Pues bien, voy a probar lo del aceite de oliva aunque no estoy embarazada en este momento tambien soy de piel seca asi que tambien se vale.

    Hasta Pronto.
    Paula Luciani
    http://www.embarazosinestrias.com/blog

    ResponElimina
  2. Gracias Paula, va estupendo también para el resto de la vida, te deja la piel fantástica. Si te molesta el olor, puedes ponerle una gota de esencia de rosa.

    ResponElimina