diumenge, 27 de març del 2011

Truco para no procrastinar... el reloj cuenta atrás o temporizador

Procrastinar, una palabreja un poco rara que leí un montón de veces en las páginas de las flyladies y con Pam Young y Peggy Jones. Pero en una vida ajetreada acabamos dejando para mañana lo que en realidad podríamos hacer (anque fuera en parte) hoy. Marla Cilley dice: "Use your timer",un temporizador o  reloj de cuenta atrás, y para mí ha sido una de las mejores herramientas, para mi casa y para gestionar baños, ratos de ordenador para los niños, y para HACER LAS COSAS QUE NO ME GUSTA HACER... y por tanto no procrastinar.
Marla dice: "puedes hacer cualquier cosa durante15 minutos". Y es verdad. Puedes hacer unas series, puedes salir a correr unos 15 minutos en cualquier momento, puedes preparar una comida sana... y puedes hacer incluso lo que menos te gusta. ¡¡Adelante!!
Desde luego, que para l@ niñ@s sirve también, y con tiempos menores, como "recoger la ropa que está fuera del armario durante 5 minutos", o "lavarse los dientes durante 2 minutos"...
Yo compré un reloj parecido a este en unos chinos, y fue una de las mejores compras que he hecho en mi vida. Mientras tanto, también hay relojes descargables y online y gratis como éste.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada