dimecres, 30 de març del 2011

La reina del ejercicio en casa, Zuzana Light / La reina de l'exercici a casa, Zuzana

Una vez, quizá hace ya un par de años, "zapeando" por internet fui a parar a un vídeo en el que salía una chica rubia (ahora es morena) haciendo ejercicios. En principio, al ver a esa chicap ensé que se trataba de algo muy frívolo, pero al cabo de unos días volví a caer sobre la misma chica haciendo otra tabla de ejercicios. Y al verlo por segunda vez me di cuenta de que lo que hacía no estaba mal.  Empecé a analizar el trabajo realizado, y realmente era bueno y bien ejecutado. Se trata de ejercicios planificados, estructurados y bien realizados, que combinan los isométricos con los pliométricos, ejercicios de pesas, de fuerza, sentadillas, planchas, flexiones, fondos...

Y al cabo de un tiempo, la fui siguiendo. Ella es checa y él canadiense, y no paran de cambiar de piso, en el nuevo y en el viejo continentes, y aprendí que entre ella y su marido graban esos vídeos (supongo que a ella le encanta salir en internet, y a él que la miren a ella, él sale bien poco en los vídeos), pero a parte de que es una "tía buena" y el inevitable exhibicionismo que demuestran, y el voyeurismo por parte de quienes miramos, si vamos un paso más allá, la conslusión es que los ejercicios están muy bien. Se trata de tablas de ejercicios que va proponiendo, casi a diario, de unos 20 minutos, todas se pueden realizar sea cual sea el nivel de entrenamiento, y se pueden mejorar sea cual sea el nivel de partida. Si sigues Bodyrock.tv y haces estos ejercicios cada día (o al menos 3 veces a la semana), te aseguro que te pones en forma. Flexibilidad, fondo y tono. Todo en uno. Y gratis! Sin ir al gimnasio.
Para estar como ella exactamente tendrías que gastarte algo de dinero extra ;-) pero lo que ella propone en Bodyrock.tv, son consejos de alimentación y ejercicio... :-)
Totalmente recomendable.
Fantástico para el "ejercicio de cada día".

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada