divendres, 18 de març del 2011

Qué color de labial me pongo? Oscuro no!

Este verano compré un libro en Amazon, que se llamaba How not to look old, de Charla Krupp. El título promete, "Cómo no parecer vieja", leí en internet sobre ella, y me gustó bastante, así que leí el libro con muchas ganas, hubo partes que no me gustaron, pero en general, estaba lleno de perlas, de "truquillos". Iré poniendo algunos en el blog.
Así que, ahí va el primer truquillo de la Krupp, el color de labial.
En su libro decía: "nada te hace más vieja" que un pintalabios oscuro perfilado con un perfilador más oscuro aún, en el que las arruguitas de los labios se llenan de labial oscuro, y crean rayas verticales alrededor de los labios... FEO FEO!!
Así que, un rosita de acuerdo con nuestro tono de piel y con nuestra ropa, mejor que brille un poco, y listo!
Comparemos:
Labial oscuro:








Labial claro:

No son los labios mejor pintados del mundo, pero se puede ver cuál parece más joven o más fresco. Si quieres parecer mayor, pues adelante, labial oscuro! Pero un labial oscuro afina los labios y los envejece.


Para obtener un resultado mejor, desde luego que es mejor perfilarlos antes de pintarlos. El perfilador, según Charla Krupp, tiene que ser del mismo color exacto que el labial y, desde luego, no más oscuro.

Ahora, a probar!!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada